Hotel Schaepkens van St Fijt

Nieuweweg 40-44, Valkenburg, Países Bajos
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schaepkens van St Fijt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Valkenburg y está a solo cinco minutos caminando de Valkenburg. Y además, dispone de una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 130 habitaciones que incluyen un teléfono, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para explorar Maastricht y Heerlen, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Valkenburg Castle y Gemeentegrot Valkenburg están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel Scheepers
Sint Pieterstraat 18
Prinses Juliana
Broekhem 11
Hotel - Pension Spronck
Spoorlaan 39-41, Houthem
Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Hotel Heynen
Broekhem 40
Parkzicht Hotel
Wilhelminalaan 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
5.42/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 193 opiniones