Hotel Scheepers

Sint Pieterstraat 18, Valkenburg, Países Bajos
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Scheepers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Valkenburg y se encuentra cerca de Valkenburg Castle. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Valkenburg.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Valkenburg, y a unos diez minutos caminando de Gemeentegrot Valkenburg. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Maastricht, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel Walram
Walramplein 37
Hotel De Bogaerde
Walramplein 31-33
La Casa Hotel Valkenburg aan de Geul
Grotestraat Centrum 25-27
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Hostellerie Valckenborgh
Hovetstraat 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 184 opiniones