Van Heeckeren Hotel

Torenstraat 22, Nes, Países Bajos
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Van Heeckeren Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nes, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Nes, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, conserje y terraza. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como De Verwachting y el Faro Ameland, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Buren y Hollum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zee van Tijd
Rixt van Doniastraat 18
Pension Bakema
Duinweg 4
De Helmen
Johannes Hofkerweg 1
Hotel Hofker
J. Hofkerweg 1
Hotel Bos en Duinzicht Ameland
Strandweg 27, Nes
De Berkenhof
Strandweg 35, Nes
WestCord Hotel Noordsee
Strandweg 42, Nes
Hotel Nes Ameland
Strandweg 39, Nes
De Vlindertuin
Hans Jochemstraat 3-5
Hotel Ameland
Strandweg 48, Nes
Vakantie in Ameland Duinrust
Excelsiorstraat 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 83 opiniones