Ibis Rotterdam Vlaardingen

Westlandseweg 270, Vlaardingen, Países Bajos
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Rotterdam Vlaardingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlaardingen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vlaardingen y dispone de Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, salas de reuniones y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Róterdam y La Haya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Vlaardingen
Kethelweg 220/222
Delta Hotel Rotterdam
Maasboulevard 15
Bastion Rotterdam Benelux Tunnel Hotel
Meester L.A. Kesperweg 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 455 opiniones