Iris Hotel Kos

Psalidi Beach, Kos, Grecia
(2.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Iris Hotel Kos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kos, Iris Hotel Kos proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un solárium, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de entradas, un mostrador turístico y un centro de negocios abierto 24 horas. También cuenta con una zona específica para fumadores, una caja fuerte y una sala de televisión.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Iris Hotel Kos alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Asklepion y Agios Fokas Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Psalidi y Tingaki quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niriides Beach Hotel
24-25 G. Papandreou str.
Palm Beach Hotel Kos
Saint Gabriel
Theodorou Beach Hotel
G. Papandreaou Street
Continental Palace
Georgiou Papandreou Street
Aegean View
Psalidi
Aegean View Aqua Resort
Paradisi, Kos Island, Dodecanesse 85300
Kamares Kos
Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 209 opiniones