Ignatia Hotel Nafplion

Coastal road Nafplio - Nea Kios, Nea Kios, Grecia
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ignatia Hotel Nafplion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Kios, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nea Kios y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandros
Nea Kios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 38 opiniones