Ikaros Beach Luxury Resort & Spa

Malia, Malia, Grecia
(1.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ikaros Beach Luxury Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Malia. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este lujoso resort ofrece servicio de aparcacoches, un club infantil y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está apenas a 30 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Malia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Malia
Gramatikakis Street
Villa Sonia Malia
Nikolaou Grammatikaki Street
Kalypso Hotel Bungalows
Malia Pediados
Mari Apartments
Stalis Beach Road
Armonia Hotel Malia
Malia Beach Road
Arlekin Tango
Stalis Beach Road
Manolis Apartments Malia
Grabeles Area
Ambrosia Hotel Malia
malia - Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 505 opiniones