Jolly Hotel

Ethnikis Antistaseos 14, Igoumenitsa, Grecia
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Jolly Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Igoumenitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 27 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una plancha, calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acropolis Igoumenitsa Hotel
Ethnikis Antistaseos 58
Aktaion Hotel Igoumenitsa
Agion Apostolon 17
Hotel Stavrodromi
Souliou 16
Aptos Spyridoula
Sidari, Corfu - Sidari
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 23 opiniones