Hotel Akti Ouranoupoli

Ouranoupoli, Ouranopoli, Grecia
(2.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Akti Ouranoupoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouranopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Ouranopoli, este hotel está a un breve viaje en coche de Nea Roda y cuenta con un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y una piscina. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional, mediterránea y griega. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la ruta del vino de Halkidiki. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ouranopoli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theoxenia Hotel
Main Street
Xenia Ouranoupolis
Ouranoupolis
Pansion Katerina
500 metres from the village centre, Ouranoupoli 63075, Greece
Filoxenia Hotel Ouranopoli
Roussou Efi, Ouranoupolis, Greece
Theopisti
Ouranoupoli, Halkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 110 opiniones