Kalypso Cretan Village

Karavos, Kalypso, Grecia
(0.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalypso Cretan Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalypso, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kalypso, este resort ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de un club infantil, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Las amplias habitaciones del resort ofrecen teléfono, nevera y cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El resort proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Plakias y Damnoni, que quedan a escasos diez minutos en coche. Por último, Plakias Bay está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clio Studios
Plakias
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 319 opiniones