Kydonia Studios

Gerani Platania, Gerani, Grecia
(0.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kydonia Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Gerani, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un jardín, Wi-Fi y una caja fuerte.

La propiedad dispone de 12 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Chania International Airport se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. Chania y Kontomari también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Proimos Apartments
Gerani S/N
Matzi Apartments 1
Gerani, Crete 73014, Greece
Vagia Mare Hotel
Gerani, Crete 731 00, Greece
Atlantica Caldera Creta Paradise
Gerani Neas Kydonias
Villa Athinais
Gerani, Crete 73100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 26 opiniones