Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ionio Star Hotel

Koutsouras Makriyialos, Koutsouras, Grecia
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ionio Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koutsouras, Grecia.

Descripción del hotel

Ionio Star Hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situada en Koutsouras y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness, además de un solárium, una peluquería y una piscina infantil.

Los apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Ionio Star Hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Makrys Gialos y Lerapetra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Beach Hotel Koutsouras
Ierapetras-Siteias
South Coast Hotel
Koutsouras, Ierapetra, Crete 723 00, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 24 opiniones