Ionian Emerald Resort

Karavomylos, Karavomylos, Grecia
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ionian Emerald Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavomylos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Karavomylos, Ionian Emerald Resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a solo un paseo de Sami Beach. Sami y Agia Effimia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athina Hotel Sami
Karavomilos
Sami Beach Hotel
Karavomilos
Studios Diamanto
Karavomylos
Green Bay Hotel
Karavomilos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 188 opiniones