Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ionian Emerald Resort

Karavomylos, Karavomylos, Grecia
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ionian Emerald Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavomylos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Karavomylos, Ionian Emerald Resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a solo un paseo de Sami Beach. Sami y Agia Effimia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athina Hotel Sami
Karavomilos
Sami Beach Hotel
Karavomilos
Studios Diamanto
Karavomylos
Green Bay Hotel
Karavomilos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 192 opiniones