Hotel Iliovasilema

Saint George Beach, Naxos, Grecia
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Iliovasilema, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naxos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi, se encuentra en Naxos, a solo cinco minutos a pie de Agios Georgios Beach. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Naxos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Flora Naxos
Odos Apeirathou, Agios Georgios
Antonia Studios
Agios Georgios
Hotel Aegeon
Saint George Beach
Soula Hotel
Saint George Beach
Poseidon Hotel Naxos
Saint George Beach
Vakhos Apartments Naxos
Agios Georgios
Kallisti Studios
Saint George
Hotel Asteria
Agios Georgios
Pension Verykokkos Naxos
Agios Georgios
Saint George Hotel Naxos
Saint George Beach
Studios Panos Naxos
St George Beach
Kalergis Studios
Agios Georgios
Mikes Studios Naxos
Agios Georgios
Hotel Maroulis
Naxos Chora
Antony Studios Apartments & Spa
Saint George Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 121 opiniones