Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horizon Apartments Fira

Fira, Firá, Grecia
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horizon Apartments Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas a Firá, esta confortable propiedad está ubicada apenas a un breve paseo de Fira Bus Station. Ubicada a poca distancia a pie de Archaeological Museum of Thera, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una terraza privada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad recientemente ha sido renovada y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos provistos de una tetera/cafetera, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todos ellos incluyen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de destinos turísticos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 215 opiniones