Hotel Thireas Fira

Fira, Firá, Grecia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Thireas Fira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Fira Bus Station, dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Firá.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, una terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Archaeological Museum of Thera. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 144 opiniones