Kalisti Hotel & Suites

Fira, Firá, Grecia
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalisti Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Firá y queda a escasa distancia a pie de Fira Bus Station. También cuenta con una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Populares destinos de Firá, como Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 286 opiniones