Hotel Nostos Kastoria

118 Egnatia, Nea Lefki, Maniakoi, Grecia
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nostos Kastoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maniakoi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Maniakoi, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kastoriá y Mesopotamia. También dispone de una terraza, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También dispone de un ascensor, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

Las habitaciones del hotel disponen de zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aristotelis Airport está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Lake Orestiada está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond River Resort & Spa Kastoria
23 Armenochoriou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 58 opiniones