Hotel Megara

Lithakia, Pantokratoras, Grecia
(2.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Megara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantokratoras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Pantokratoras y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes Hotel Megara podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el hotel.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Laganas. Y además, el Aeropuerto Internacional de Zacinto es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Billar, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Saint Andreas
laganas 29100 - Zante
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones