Karavostasi Beach Hotel

Karavostasi, Perdika, Grecia
(3.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karavostasi Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perdika, Grecia.

Descripción del hotel

El Karavostasi Beach Hotel goza de una situación ideal en una tranquila zona de Perdika, a solo un breve trayecto en coche de Parga y Sivota. Además, dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coralli Hotel
Karavostasi Beach
Perdika Resort
Karavostasi Beach
Elina Hotel Perdika
Karavastasi Beach
Buscar hoteles