Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kambos Village

Agia Marina, Agia Marina, Grecia
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kambos Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Agia Marina, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y relajante. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel hay 74 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. En las proximidades también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Platanias. Akrotiri peninsula y Nautical Museum Of Crete están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iolida Village
Kapodistria St, Agia Marina
Safari Apartments
Agia Marina
Epimenidis Hotel
Agia Marina
Eva Suites Hotel
Agia Marina
Thalassa Beach Resort
249 Agias Marinas Street
Despina Villa
Agia Marina
Despina Studios
Agia Marina
Toxo Hotel
Plataniás
Marina Sands Hotel
Agia Marina
Alexia Beach Hotel
Agia Marina
Apelia Apartments
Romiosinis
Raisakis Apartments
Agia Marina
Hotel Haris
Agia Marina 242
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones