Holiday Inn Athens Attica Av Airport W

Attica Avenue 40.2 Km Between Exits 17 & 18, Peania, Grecia
(2.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Athens Attica Av Airport W, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peania, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Peania, este hotel está a un breve viaje en coche de Spata y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una planta ejecutiva. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y botones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet o americano.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos en coche del Centro Atlético Olímpico de Atenas y del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin cargo adicional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Maris
Anissaras
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2955 opiniones