Hotel Koukouras Nea Kydonia

Kato Stalos Nea Kydonia, Kato Stalos, Grecia
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Koukouras Nea Kydonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kato Stalos, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y sala de juegos. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Stalos Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad ofrece 28 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y dardos.

Para su comodidad, la propiedad ofrece apartamentos con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una ducha. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Chania International Airport se encuentra a solamente 35 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Agia Marina y Stalos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Side Apartments Chania
Kato Stalos, Crete 73100, Greece
Phaedra Hotel Crete
Main Street
Artemis Apartments
Kosti Palama str.
Hotel Evilion Kato Stalos
Kato Stalos, Crete 731 00, Greece
Anniko Hotel Nea Kydonia
Kato Stalos Agia Marina
Villa Elizea
Kato Stalos Agia Marina
Tropicana Beach Hotel Nea Kydonia
Kato Stalos Neas Kidonias
Buscar hoteles