Irene Villas Arillas

Main Street, Arillas, Grecia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irene Villas Arillas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arillas, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Arillas, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Agios Stefanos y Sidari. También cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 4 villas , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes villas pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles