Lydia Maris

Kolymbia, Kolympia, Grecia
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lydia Maris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un club infantil, pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones Lydia Maris vienen con una nevera, minibar y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca del establecimiento. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. Stegna y Faliraki se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marathon Hotel
Kolymbia
Pension Zoi
Kolimbia
Dounavis Hotel
Plateia Alexandrou Diakou Kolimbia
Mistral Hotel Kolympia
Athinon 2 Kolymbia
12 Islands
1, Stocholmis str
Niriides Hotel Afantou
London & Vienna Str.,
Mikri Poli Rhodos Resort
St. Andreas Kolimbia
Relax Hotel Kolymbia
Eucalyptus Street Kolymbia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 369 opiniones