Astir Odysseus Kos Resort & Spa

Tigaki, Tingaki, Grecia
(4.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1079 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astir Odysseus Kos Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Tingaki.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en el baño de vapor turco Astir Odysseus Kos Resort & Spa o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Astir Odysseus Kos Resort & Spa pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda a solamente 30 minutos en coche del resort. Kos y Kardámaina están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Centro de buceo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Aeolos Beach Hotel
Nea Alikarnassos
Efesos Beach Boutique Hotel
Tigaki Beach Road Ambeli
Aptos Irina Beach
Tigaki Kos Town
Miros Appartment Hotel
Tigaki-Beach
Akti Dimmys Studios
Tigaki, Tigaki 85300 Kos,greece - Tigkakion
Akti Dimis
Main Street
Sunny Days Apartments
Tigaki, Kos island, 85300 Greece - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1079 opiniones