Kinsterna Hotel & Spa

Agios Stefanos, Monemvasia, Grecia
(5.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kinsterna Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Monemvasia, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. Y además, dispone de una cata de vinos, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces y una carta de baño. Todas ellas disponen de unas zapatillas, películas bajo petición y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Kinsterna Hotel & Spa para descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Monemvasia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 376 opiniones