Hotel King Saron

Leoforos Epidavrou, Isthmia, Grecia
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 12

Hotel King Saron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isthmia, Grecia.

Descripción del hotel

En este hotel se pone a su disposición una piscina de agua salada, una playa privada y un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 152 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones luminosas equipadas con una caja fuerte para portátiles, una nevera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Corinth Canal. Loutraki y Corinto se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 49 opiniones