Kokkinos Villas

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1130

Kokkinos Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Akrotiri y con vistas impresionantes a Santorini, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas además de internet por cable gratuito y una playa privada. Y además, dispone de un baño mineral, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también dispone de servicio de aparcacoches, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las villas cuentan con terraza privada, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

La propiedad dispone de una cafetería propia para su comodidad. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta Santorini Thira National Airport, que queda apenas a 25 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Acrotiri y la Isla Nea Kameni quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 48 opiniones