Ilios Studios Artemisio

Pefki Istiaias, Artemisio, Grecia
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ilios Studios Artemisio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artemisio, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Pefki, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas gratuito, piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Artemisio. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pefki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 6 opiniones