Sentido Louis Plagos Beach

Amboula Beach, Planos, Grecia
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sentido Louis Plagos Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Tragaki y ofrece un alojamiento moderno. Tiene un centro de fitness, además de una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen botones, un billar y servicio de alquiler de coches. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Tragaki. Kypseli y Laganas se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 648 opiniones