Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imerti Resort Hotel Kalloni

Skala Kallonis, Skala Kallonis, Grecia
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imerti Resort Hotel Kalloni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala Kallonis, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Kalloni. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Skala Kallonis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Asistencia personal en compras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imerti Resort Hotel
Main Street
Pasiphae Hotel
Skala Kallonis
Shine Studios
Skala Kallonis
Malemi Hotel
Skala Kallonis
Alkithea
Skala Kallonis
Pela Hotel
Skala Kallonis
Apartments Dianthi
Skala Kallonis
Arisvi Hotel
Skala Kallonís
Aegeon Hotel
Skala Kallonis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 288 opiniones