Kastro Hotel Spetses Town

Ntapia, Spetses Town, Grecia
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Kastro Hotel Spetses Town, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spetses Town, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Spetses Town, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Porto Cheli y cuenta con servicio de niñera, una piscina al aire libre y un mostrador turístico. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 17 apartamentos de estilo tranquilo, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Spetses Town, como Spetses Beach y Port of Spetses, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Anesis
Spetses
Soleil Hotel Spetses
Stavrou Niarchou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 81 opiniones