Hotel Helios Splendid

Boukari Kouspades, Mpoukaris, Grecia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Helios Splendid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mpoukaris, Grecia.

Descripción del hotel

A un breve paseo de Boukari, esta propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece un entorno y apartamentos modernos, equipados con nevera, terraza privada y minibar. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una terraza.

Servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Penelope
Main Street
Abelaki Studios
Boukari
Golden Sunset
Boukari, Boukari GR 49 080, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 123 opiniones