Kourkoumelata Hotel

Kourkoumelata, Kourkoumelata, Grecia
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kourkoumelata Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kourkoumelata, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Kourkoumelata y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el hotel.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia; además, también se puede acceder a Archaeological Museum of Argostoli cómodamente en coche. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Svoronata y Lakithra.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 7 opiniones