Delfina Art

Kavros, Kavros Kourna, Grecia
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delfina Art, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavros Kourna, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kavros Kourna, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Chania International Airport está a 55 minutos Delfina Art. Georgioupoli y Kournas se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandy Beach
Kavros
Asimenia
Georgioupolis Kavros
Kavros Beach
Kavros
Kavros Garden Hotel
Kavros, Chania
Kavros Beach Hotel
Georgioupolis Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones