Hotel Debono

Gouvia Corfu 49100,, Gouvia, Grecia
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Debono, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Gouvia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a un trayecto de 15 minutos en coche. Palace of St Michael and St George, Mouse Island y Temple of Artemis están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Popi Star
P.O.Box 241
Maltezos Hotel
Gouvia Area
Louvre Hotel
Gouvia Area
Gouvia Hotel
Gouvia
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Gikas Aparthotel
Gouvia 49100. Corfu. Cyprus.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 279 opiniones