Studio Irineos

Perissa, Perissa, Grecia
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Studio Irineos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Kamari. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con una ducha y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Santorini Thira National Airport se encuentra a solo 25 minutos en coche de la propiedad. La playa de Perivolos y Perissa Beach se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 101 opiniones