Kipriotis Maris

Psalidi, Psalidi, Grecia
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kipriotis Maris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kos. Tiene un centro de fitness, además de un club infantil, un parque infantil y una piscina infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel proporciona una base ideal para visitar Therma Beach y Tree of Hippocrates, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a unos 40 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 336 opiniones