Kipriotis Panorama Hotel & Suites

Psalidi area, Psalidi, Grecia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1052 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kipriotis Panorama Hotel & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Psalidi, Kipriotis Panorama Hotel & Suites ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como un club infantil y un jacuzzi, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel disponen de un balcón privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Kipriotis Panorama Hotel & Suites y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kos, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1052 opiniones