Kipriotis Panorama Aqualand

Psalidi, Psalidi, Grecia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kipriotis Panorama Aqualand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Psalidi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. También dispone de un club infantil, toboganes de agua y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kos y Tingaki.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 644 opiniones