Kerveli Village Hotel

P.O. Box 94, Kerveli, Grecia
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kerveli Village Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerveli, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo tranquilo, tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Samos está a un trayecto de 30 minutos en coche. Archaeological Museum of Samos está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Platanaki
Platanaki Beach
Petra Mare Village
Main Street
Apartments Sunwaves
Sofokleous 12, 83100, Greece
Villa Kerveli
Kerveli Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 143 opiniones