Hotel Petunia

Neos Marmaras, Neos Marmaras, Grecia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.93/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petunia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neos Marmaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Neos Marmaras, a solo un corto trayecto en coche de Agios Ioannis Beach. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi y un bar cafetería, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de sala de televisión.

El hotel dispone de 17 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de la ruta del vino de Halkidiki. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Nikiti y Toroni.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akrotiri Hotel
Neos Marmaras
House Valachis
Neos Marmaras
House Mistral
Neos Marmaras 63081
Papatzikos Traditional Guesthouse
Neos Marmaras, Halkidiki
Naias
Neos Marmaras
Agnandi Studios Neos Marmaras
Neos Marmaras 63081
Perix House
Mpizaniou
Dire
Néos Marmarás
Kaplanis House
Neos Marmaras
Haus Sissy
Neos Marmaras
Buscar hoteles
Valoración global:
4.93 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
5.26/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
5.46/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 30 opiniones