Kyllini Beach Resort

Kastro, Kastro, Grecia
(2.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyllini Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastro, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, este lujoso resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Kyllini. También dispone de un jacuzzi y una sauna.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, ducha y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Kyllini Beach Resort para descubrir la zona de alrededores. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 18 opiniones