Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis

Katalagari Pediados, Archanes, Grecia
(1.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archanes, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

La propiedad ofrece 14 apartamentos y ha sido renovada recientemente. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

La propiedad cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a 20 minutos conduciendo Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis, a la misma distancia que Palacio Minóico de Knossos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Heraklion, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalimera Archanes Village Hotel
Theotokopoulou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 5 opiniones