Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irinoula Dreams Apartments Kolymvari

Kolymvari, Kamisiana, Grecia
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irinoula Dreams Apartments Kolymvari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamisiana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kamisiana, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, lavandería y biblioteca. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene 12 apartamentos que incluyen un sofá cama, una nevera y una zona de comedor. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Chania International Airport está situado a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Tavronitis y Rapaniana.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iliaktida Apartments
06, Main Str. Rapaniana Village, Kolymbari - Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 35 opiniones