Krini Beach Hotel

74100 Sfakaki Rethymnon, Sfakaki, Grecia
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Krini Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sfakaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 60 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con un solárium, una piscina infantil y masajes.

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo lujoso, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekavi Hotel Sfakaki
Pagkalochori, Rethymno
Dedalos Beach
P.O. Box Sfakaki 5036
Ekavi Hotel
Sfakaki Rethymno - Crete
Alkionis Beach Apartments
Sfakaki Main Street
Almyra Apartments
Stavromenos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones