Delfino Blu Boutique Hotel

Agios Stefanos, Agios Stefanos, Grecia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delfino Blu Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Stefanos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este confortable hotel ofrece una piscina al aire libre, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Arillas y Sidari.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, masajes y un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Agios Stefanos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nafsika Hotel
Agios Stefanos
Lofos Apartments
Agios Stefanos
Perros Hotel
Agios Stefanos
Villa Koussos
Aarillas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 495 opiniones