Hotel Sissy

Ippokratous 41, Kamena Vourla, Grecia
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sissy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamena Vourla, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3,5 estrellas en Kamena Vourla. También dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y masajes.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un billar y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos se encuentra a 90 minutos Hotel Sissy. Los huéspedes pueden visitar Agios Konstantinos y Molos, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kypreos
Ger. Vassiliadi 79
Hotel Neon Astron
Agiou Nikolaou 14
Hotel Avra Kamena Vourla
Gerasimou Vasiliadi 33
Mitsis Galini Wellness Spa & Resort
Gerasimou Vasiliadi 5
Hotel Akti
Gerasimou Vasiliadi 73
Violetta Hotel Kamena Vourla
Gerasimou Vasiliadi 81
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones