Kassiopi Bay Hotel

Kassopaia, Kassiopi, Grecia
(1.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kassiopi Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassiopi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kassiopi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. Y además, se admiten mascotas.

El hotel tiene 25 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

En las proximidades del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Sidari y Acharavi se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marika Apartments Corfu
Kassiopi - Corfu
Fatiras Studios
Amoutsa 9 Kassiopi
Philippos Hotel Kassiopi
2 Parodos Boutikatika
Frosini Gardens
600 metres from Harbour
Elda
Kassiopi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones